Accueil du site > Nos gammes > La Maison Mayté

La Maison Mayté

Arraigada en el corazón del país vasco francés, a mediados de las colinas verdes que se extienden hasta el horizonte, la familia Mayté fabrica embutidos de calidad a la manera tradicional.
Acariciados por el excepcional clima local, los jamones y salchichones de este productor apasionado ofrecen una variedad de sabores incomparables.

Dotado de una fragancia potente y sutil, el jamón Ibaïama,, procedente de cerdos criados según un pliego de condiciones preciso, se destaca por su sabor a avellana, su textura sopla y una buena repartición de la grasa.
La sal seca de las salinas de la cuenca del Adur, usado para la salazón a mano, garantiza su larga conservación. Secado al aire libre y manejado en las cuatro estaciones, se afina con los vientos en salas abiertas permitiendo una libre circulación del aire, sin ninguna intervención humana en las temperaturas y de la higrometría.

Para hacerle la boca agua :

Jamón Ibaïama, Jamón de Bayona IGP, salchicha, salchichón, chorizo, Béret basque con pimienta y con guindilla (salchichones redondos y llanos sin piel)..embutidos al kg, embalados en papel.

Descargue nuestro folleto - SALAZONES Y EMBUTIDOS

Descargue nuestro folleto - CARNE




Graphisme: Noun / Création du site internet Studio Miksy / Artisans Pyrénéens
Contactez-nous
info@saveurs.net

Local B2, 13 impasse de la Flambère
31300 Toulouse Cedex
Tel : +33(0)5 62 20 55 56
Fax: +33(0)5 61 76 78 58

CONTACT PRESSE:
ALTER DUO
Tel : 05 61 57 57 73
Port : 06 86 15 00 78 / 06 32 64 78 90